28 junio 2012

JVM ondeando la bandera al reves



Ondear la bandera de México con el escudo al revés, fue la última de chepina en su cierre de campaña

26 junio 2012

AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas

MÉXICO, D. F., (apro).- A casi una semana de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador reveló que ya tiene identificadas las bodegas donde el PRI guarda las despensas que repartirá para comprar el voto en los tres días de veda antes de las votaciones.

En su conferencia matutina, antes de partir a Guerrero y Morelos donde encabezará actos de cierre de campaña, el aspirante de la coalición de izquierdas Movimiento Progresista advirtió que se incrementarán las acciones del PRI para la compra de votos.

Desde hace una semana el candidato de la izquierda ha venido denunciando un operativo de los gobernadores del PRI para la compra del voto. En la conferencia de hoy dijo que tiene información sobre irregularidades, pero que las revelará pronto ” para que las denuncias sean más eficientes”.

Click en Mas informacion para seguir leyendo

Alerta por anillos para anular votos

El Movimiento Progresista alertó por el posible uso durante el proceso electoral de anillos con un fragmento de crayón con el que se podrían anular votos durante el recuento.

Sergio González Rojo, representante de esta organización ante el Instituto Federal Electoral, denunció que el pasado domingo integrantes del Partido Revolucionario Institucional repartieron entre sus representantes decenas de estos anillos que al ser colocados en el dedo anular tienen la posibilidad de rayar las boletas con un fragmento de crayón similar al usado para cruzar la elección del voto.

"El pasado domingo el PRI efectuó un simulacro de votación en el que entregó estos anillos y personas afines a nuestro movimiento que lograron infiltrarse pudieron sacar algunos anillos como el que mostramos en este momento", dijo González Rojo durante una denuncia pública efectuada en las instalaciones del IFE de Chihuahua.

Enrique Peña Nieto acabara con el hambre en el pais


24 junio 2012

La primera dama de Mexico 2012


Carta a Josefina Vazquez Mota



Querida Josefina,


Toda mi vida he votado por el PAN. Había creído, y lo sigo creyendo, que el PRI es una forma de hacer política que no se merece este país, mi querido México. Voté por Maquío, voté Fox y voté por Calderón; y lo había dicho con orgullo. En público y en privado.

Créeme que te he escuchado, y mucho. Te he analizado a fondo, te he apoyado con mi grupo de amigas, con mi familia y en mi trabajo. He sido tu seguidora desde la precampaña, y hasta te he acompañado a tus mítines en ciudades y estados vecinos.

Pero después de 3 meses hay cosas que simple y sencillamente ya no me cuadran. Que la fe no me alcanza para pensar que ahora, a escasas horas de que termine la campaña, realmente merezcas mi voto y el de algunos mexicanos y mexicanas que aún te apoyan. Te escucho, y como siempre, quisiera creerte. De verdad. Pero ya no sé si puedo:

Prometes que ahora sí, después de 12 años, el PAN combatirá a los monopolios y a los grupos de poder que tienen en los últimos niveles de competitividad al país. Los que no nos dejan competir con China o Brasil. Sin embargo, en los hechos amiga, utilizas los jets privados y los recursos económicos que los propios monopolios te prestan para hacer campaña a lo largo y ancho del país. Tienen razón, es difícil creer en una Candidata que antes de ser electa, ya les debe muchos favores y que gracias a éstos, no tendrá la autoridad moral para poner en orden la casa. Me molesta aceptarlo, pero AMLO sí.

Click en Mas informacion para seguir leyendo

21 junio 2012

Congelan cuentas bancarias de ex-gobernador de Tamaulipas


Eugenio Hernández Flores es investigado por presunto lavado de dinero del narcotráfico; tanbién fueron congeladas las cuentas de Seyed Mohammad Farrough Fatemi Corcuera, quien es investigado como prestanombres de Hernández y del ex Gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, investigado por presuntamente recibir sobornos del narco.




México, D.F. / Jueves, 21 de Junio de 2012
Redacción / El Independiente
(Aristegui Noticias).- La Procuraduría General de la República (PGR), congeló las cuentas bancarias del ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a quien se le investiga por presunto lavado de dinero del narcotráfico, asimismo, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) aseguró las cuentas de la Inmobiliaria Palmas, en la cual Hernández es socio mayoritario, según la prensa tamaulipeca, informó el periódico el jueves Reforma.

Click en Mas informacion para seguir leyendo

PRI comprando los votos en Guanajuato

Aquí nos damos cuenta claramente que el PRI y su candidato Peña Nieto se encuentran comprando votos al por mayor. El camarógrafo tuvo el valor de realizar el filme mientras se ejecutaban la retenciones de credenciales del ife a cambio de un mugroso billete, en una ciudad guanajuatense. ¿Esa miseria vale para entronizar como emperador prianista a un execrable sátrapa descerebrado?


EPN y el cuarto poder

Los medios de comunicación son el principal instrumento de los sistemas autoritarios, en las democracias modernas la base de la mercadotecnia electoral.
En este proceso electoral en México la alianza entre el duopolio de las televisoras y el PRI-PVEM es claro y evidente.
Este video te presenta datos y a la telebancada


Vota libremente, pero no mantengas parasitos


20 junio 2012

Por que no fue EPN al #Debate132




Su coordinador de campaña dijo que Enrique Peña Nieto hizo uso de su libertad política para decidir no asistir, luego que el movimiento #YoSoy132 se ha pronunciado “explícitamente en contra de la candidatura” del priista.

JUNIO 20, 2012



FOTO: CuartoscuroLa silla de Enrique Peña Nieto quedó vacía.

Ayer se llevó al cabo el #Debate132, el primero en su tipo por diversos motivos: la interactividad, la organización a cargo de ciudadanos, la forma del diálogo entre los jóvenes y los candidatos a la Presidencia, así como por ser el primero de los debates entre presidenciables al cual no acudió uno de los candidatos.

Click en Mas informacion para seguir leyendo

La cancion anti EPN

La guerra sucia




Ahora que estamos en tiempos electorales, es común ver tapizadas las calles de propaganda partidista, spots televisivos y de radio a favor de tal o cuál candidato, en donde lanzan propuestas a diestra y siniestra. Hasta ahí no hay problema. El problema surge cuando, en ese afán de ganar, empiezan los ataques y difamaciones sin sustento alguno, esto es, la Guerra Sucia.

Esta surge con la única y exclusiva finalidad de difamar y calumniar al oponente, basándose en mentiras y suposiciones, para así de esta manera desacreditar al adversario ante los ojos de los demás. Es igual a un chisme de lavadero, pero con fines políticos. Lo molesto e irritante de esto, es que el fin es engañar a la ciudadanía de una forma vil y descarada para ponerla en contra de un candidato, (o sea, verle la cara de pendejo) y de esa forma restarle adeptos con base en mentiras, infundios, y calumnias.

El objetivo es que la ciudadanía se crea TODO lo que salga en la T.V. en las revistas y en los periódicos, ya que estos son cómplices para esta llamada “Guerra Sucia”

Por ese motivo, aquí les muestro 5 ejemplos burdos de la llamada Guerra Sucia:

Click en Mas informacion para seguir leyendo

Una pequeña historia de ratones

una fabula politica muy interesante...
 

Se descrubren boletas ya marcadas a favor del PRI

Se denuncia vía twitter que encuentran en Cancún boletas ya marcadas a favor de Peña Nieto y el PRI, lo mismo que habían aparecido folios duplicados en los distritos 4 y 8 de Oaxaca, que ante la denuncia el IFE dijo cinicamente que era un "error de imprenta"

19 junio 2012

Manuel Cossío, quien acusa a #YoSoy132 de venderse a la izquierda, es colaborador de un hijo de Carlos Salinas

Manuel Cossío Ramos, quien la mañana del lunes dio un golpe al movimiento #Yosoy132 al revelar conversaciones del estudiante Saúl Alvídrez, colabora con Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en su agrupación civil Movimiento por la Paz InLak’Ech, además de contar con un historial de agresiones físicas. La agencia de noticia SDP informó desde temprano que Manuel Cossío, creador del sitio en internet #Yosoy132.mx, fue quien elaboró el 12 de octubre de 2011 la página de la agrupación civil de Emiliano Salinas, según el proveedor de dominios en internet GoDaddy. También se revela que Manuel Cossío proporcionó el mismo número telefónico al registrar ambos sitios de internet. Al ingresar al sitio web de la agrupación del hijo del expresidente, se puede apreciar a Manuel Cossío como “miembro destacado”. Luego, al pulsar su nombre aparecen, entre otros materiales, la promoción de Cossío a la entrevista que en febrero de 2011 le hizo Denis Merker en Televisa a Emiliano Salinas Occeli. Por otro lado, la columnista Katia D’Artigues da cuenta que el joven Manuel Cossío, — el movimiento #Yosoy132 lo desconoció como líder pues la dirigencia es horizontal–, ya denotaba desde 2006 una aversión hacia Andrés Manuel López

Click en Mas informacion para seguir leyendo

El nuevo PRI, el PRI de los golpeadores

Para los votantes más jóvenes resulta una novedad ver al PRI en acción, las trampas, corrupción y violencia que caracterizan a al partido tricolor desde siempre. A dos semanas de la elección presidencial la gente que se informa en Internet conoce y reconoce al PRI de siempre, un vetusto legado del siglo XX que se resiste a morir.

Y para muestra un botón de la violencia del PRI, una recopilación de hechos violentos de simpatizantes y candidatos, así como amenazas veladas de que una vez que ellos tengan el poder… nos van a madrear a todos.



Y estos es lo que pasa cuando llegas a grabar un evento del PRI donde el “delegado” discute estrategias piramidales de promoción del voto a cambio de pagos.

El show de la mentira!! con JVM

Bodega de gobierno de veracruz

En esta bodega ya tienen listo todo para comprar tu voto... Que tal?